Infidelidad

prohibido

La infidelidad es uno de los motivos más habituales para divorciarse y, está claro, que la parte fiel de la pareja sufre mucho, ya sea por amor, por la traición, por orgullo, etc.

Hace un par de días me encontré con una conocida a la que el marido dejó por una compañera de trabajo 21 años menor que ella después de 27 de matrimonio. Duro, durisimo. No es lo mismo separarse porque se acabó el amor a porque se lo llevó otr@. ¿Qué preferiríais: seguir con esa persona desconociendo la infidelidad o dejar que vuele ya que, obviamente, no te quiere? Yo elegiría la segunda sin dudar. No tiene sentido estar con alguien que no te ama, que no tiene interés contigo y que ya sólo está por los niños, por el qué dirán, por todos menos por ti.´

Sí, es una putada que te pongan los cuernos, que tu pareja te deje por otr@, pero también hay que ponerse en el lugar del otro: ¿tiene que dejar pasar el amor (con lo difícil que es encontrarlo) porque ya eligió en su día? ¿No éramos nosotros los que tropezábamos con la misma piedra vez tras vez?

Qué complicado es esto del amor y las relaciones. A esta pobre la dejan sin esperarlo y yo rezando durante años para que mi ex encontrara a alguien y me dejara por ella. Qué lástima que no ocurriera!!

ROSA

Deja un comentario