CitasAdvisor

ligones

Bienvenidos a la nueva web de CitasAdvisor, un portal donde los usuarios de servicios de citas de todo el mundo puedan comentar y compartir sus experiencias sobre las características de las personas que hayan conocido.

¿Con quién has quedado? Danos tu opinión.  Facilitará mucho la vida a próximos pretendientes.  Si nos das más de 10 opiniones, pasarás a nivel 2 de experto en relaciones, acumularás puntos para poder optar a las parejas 5 estrellas!

No digáis que no sería súper práctico que hubiera una web de este tipo para hacer recomendaciones y sugerencias.  Mi amigo David, recién separado y apuntado en E-darling, be2, C-date, Meetic, Badoo, Lovoo…, no da abasto, no sabe con quién quedar y con quién no, aunque tiene sus filtros, como todo el mundo.  Teniendo en cuenta que la gente por Internet miente más que habla, que las fotos que pone la mayoría o no son suyas o son de hace 20 años, que la mayoría de datos que se dan en realidad son lo que nos gustaría ser, no datos objetivos sobre lo que somos, tener alguna información que nos oriente sería de gran ayuda.

Parámetros a evaluar:

  • Limpieza – Fundamental!!  Se da por hecho que cuando quedas para una cita, te vas a poner de punta en blanco, le vas a dar la vuelta a las bragas o calzoncillos, pero aquí vamos más allá, por Dios, que no se os olvide un buen cepillado de dientes, si os mordéis las uñas, que los muñones no sangren, si fumáis, los dedos amarillos no están de moda… Cosas básicas que con los nervios se pueden olvidar y no conseguir las ansiadas 5 estrellas.
  • Estilismo – Cuánto daño ha hecho el chándal en el mundo.  Los equipos de fútbol forrados con el merchandising y miles de parejas que no se han llegado a formalizar por culpa de las mega horteras y espantosas equipaciones.  Y las chicas, cuidadito con las mallas, los botines y el maquillaje!  Los tonos coordinados, por favor, que los daltónicos temporales están a la orden del día.
  • Formas y maneras – Hay que hacer un alarde de educación básica en toda regla y procurar no hablar con la boca llena que me ha pasado… recibir los perdigones de la persona que estaba enfrente… o verle los empastes… ideal para mantener la línea, eso desde luego. No beber de su vaso, si no te invitan, no utilizar su cubierto, no emborracharse y parecerlo, nada de chistes groseros o sexistas, eso no es gracioso. Bailar encima de las mesas tampoco lo es en una primera cita.
  • Feromonas y olores – El tema de los olores es elemental.  No es ya que se duche o no, damos por hecho que todo el mundo se va a duchar, es también el tipo de perfume que se utiliza y que los olores corporales, llevemos o no perfume es algo que te puede cortar el rollo totalmente.  Conocí a un chico que utilizaba un perfume que me daba ganas de vomitar.  Muy desagradable, la verdad, no podía concentrarme en la conversación y él iba tan limpito, bien vestido y mal oliente…
  • Disponibilidad – Este punto es peliagudo.  ¿Hay que ser muy lanzado o hacerte el/la difícil? Uffff, qué complicado!  Esto sí que depende de cómo vayan los puntos anteriores.  Aquí yo aplicaría lo de “be water, my friend”. Deja que la cosa fluya y si hay suerte, GENIAL!! y si no, siempre quedan los trabajos manuales y la autogestión…

Lo malo es que si evalúas a un chico/chica que te haya gustado con 5 estrellas, va a tener moscones a muerte y tus posibilidades de repetir cita se van a reducir a la máxima expresión.  También hay que tener en cuenta que alguien de 2 estrellas en Limpieza, puede que tenga 5 en Disponibilidad y estará más receptivo a quedar y consumar la cita que alguien al que le sobran los encuentros.

A ver si creo la web, tiene éxito y me quitáis de trabajar!!

ROSA

Anuncios

Un pensamiento en “CitasAdvisor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s