Acosando y con el sms dando

acoso3

La fiscal dijo que ese número de llamadas no era excesivo…. ¿Os imagináis que a nosotras nos llamara un hombre 178 veces al día?? Para volver loco a cualquiera.

Hoy voy a romper una lanza por todos mis amigos, sí, en masculino que han sufrido o sufren acoso de una manera o de otra.  Es muy cierto que la mayoría de los acosadores (de hecho, el 80%) son hombres, pero para estos especímenes y tipo de crímenes hay nombre y hay leyes que nos protegen, pero ¿y cuándo el acosado es un hombre? ¿habéis oído hablar del Hembrismo?? Las mujeres sabemos que tenemos total impunidad si actuamos de esa manera, vamos que a los que no entran por el aro les insultan, ofenden y maltratan. Si un hombre le envía 178 mensajes a una mujer, está claro que es un acosador, si lo hace una mujer, es que es muy cariñosa….

Joder, qué coñazo de tías hay sueltas por el mundo!!! Lo que da de sí ese 20% restante.

No sé si cabrearme de broma o reírme en serio:  que una mujer hecha y derecha no entienda que NO es NOOOOOOOOOO, que piense que puede hacer que un hombre cambie de opinión respecto a ella siendo una auténtica plasta de manual, no me entra en la cabeza. El hecho de decirle a la cara que no quería seguir saliendo con ella debería de haber sido suficiente, aún así tuvo que bloquearla en whatsapp, como seguía sin enterarse la sangre llegó a Facebook, bye, bye my friend! Pues ahora se ha pasado a los sms… la Biblia no es nada comparado con los mensajes que envía…  Ufff, qué de tiempo libre tiene la peña!! Y lo último y mejor:  Ya sabe quién soy, ha debido de investigar lo suyo y de humillarse preguntando a sus conocidos y por fin, ha conseguido saberlo.  No es que a mí me importe que esa pedorra se muera de envidia, no, qué va, no es eso.  Lo que me fastidia es que en el último sms, se toma la licencia de nombrarme y opinar sobre si soy una buena chica…. Larry, haz que parezca un accidente…

Como ahora trabajo de comercial, no me queda otra que relacionarme con gente de todo tipo y tengo que deciros que, todavía, no me ha pasado nada así con  ningún cliente.  Me han podido invitar a un café (invitaciones que declino amablemente) y llamarme un par de veces con la excusa del negocio, pero ya está.  A mis compis chicos, sí que les ha pasado con clientas y varias veces:  fotos subidas de tono, mensajes mucho más subidos aún, tener que darse de baja de Tuenti o facebook y ellas venir a la oficina!!! Y recibirles en sujetador y bragas en su casa… Qué fuuuuueeeeerte!!

Por favor, chicas, un poco de sentido común!! Vamos a intentar hacerlo mejor que ellos! Les pedimos que sean empáticos y que nos entiendan, pues vamos a hacer lo mismo por ellos.

acoso4

¿Y qué hacer en estos casos? Pues la verdad que no es nada fácil porque un acosador, ya sea hombre o mujer, de un comentario tipo “no tengo interés en mantener ahora mismo una amistad o relación contigo ” o “estoy saliendo con otra persona”, se creen que saldrías o entablarías una amistad con él/ella si el tiempo fuera propicio y la insistencia suficiente. Tócate la punta del pie con la oreja haciendo el pino de cómo funcionan esas mentes… y pensar que no son los peores…

Claro está que no hay que contestar a ningún mensaje, pero sí guardarlos por si acaso…. te intentará provocar para que saltes, como es el caso de la “plasta de manual que acosa a mi chico”, está claro que envió ese último sms porque quería que estuviéramos informados de que ella sabe…. me entra la risa sólo de pensarlo….Qué sí, que estamos juntos, que yo le molo millones de veces más que tú, supéralo y dedícate a acosar a otro… o mejor, vete a tomar por donde la rabadilla pierde su casto nombre…  Seguro que faltaste a clase el día que explicaron el tema del respeto.

Tiene narices que sea el acosado el que tenga que darse de baja de todas partes, cambiar el número de teléfono, bloquear todo lo habido y por haber y aún así, no hay manera!!

Tod@s est@s detestables mugros@s no es que me caigan mal, sólo les deseo un ataque de estornudos el día que tengan diarrea.

ROSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s