Cita a ciegas (parte II)

Yo creo en Dios.  Yo he visto a Dios.  De hecho, el fin de semana pasado lo vi tantas veces que perdí la cuenta….  No quiero ser irrespetuosa, simplemente es así cómo me siento.

Puedo entender cómo Juana de Arco se sintió al ser iluminada por Su mano.  Yo también me siento capaz de llevar ejércitos a la victoria, me siento eufórica y feliz y aunque no me gustaría morir en la pira, no me importaría fallecer de combustión espontánea en un arrebato de placer.

dios1

Pues sí, chicas, mi tercera cita, en la que tenía dudas de si escote o no, opté por algo intermedio y, oye, parece que tuve éxito.  Ya me gustó cuando hablé con él por teléfono: su tono de voz, su forma de expresarse, lo cómoda que me sentí, … Es que la cita ya prometía mucho!!!

Nos vimos, nos presentamos y fue deseo a primera vista después de dos cervezas y otros tantos vinos.  Esa resaca mereció la pena, desde luego, vamos, bienvenidas sean todas las resacas del mundo mundial, jajajajaja.  Definitivamente, fue un éxito rotundo, a pesar de eso, yo tenía mis dudas.  Joder, esas cosas no suelen pasar…. a lo peor era un asesino en serie que necesitaba reponer las existencias de su nevera de carne humana…. y a lo mejor NOOOOO, en realidad era lo que se veía!!!  Eso es suerte y lo demás son chorradas.

No sé qué pasará mañana, pero me da exactamente igual.  Los diez días de risas, sexo confidencias, más sexo, música, cañas, aquí de nuevo sexo, contarnos nuestras vidas (sin demasiados detalles, plis, hay cosas que no necesito saber…), estos diez días de recuerdos ya no me los quita nadie.  Aquí pondría varios emoticonos de la flamenca.

Agradecimientos:  a mi querida sister y mi amiga Cris, que ambas me dijeron eso de “relájate y disfruta” y yo, que soy super obediente y me tomo todas las cosas que emprendo muy en serio, las hice caso.  Mil gracias. Y eternamente agradecida a todas las mujeres que han pasado por la vida de mi chico que me lo han dejado fino, fino, a punto de nieve y caramelo.

ROSA

Anuncios

Un pensamiento en “Cita a ciegas (parte II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s