Cita a ciegas (parte I)

cita2

Hace un año mi hermana me hizo un perfil en E-Darling.  ¡No os imagináis qué perfil más bien hecho!  Se tomó muchísimo tiempo en pensar cómo era yo y en describir cada aspecto de mi personalidad y esas cosas.  Fue un auténtico fracaso.  Sólo llegué a quedar con un chico que exigía demasiado y entre en modo pánico total!! No estaba preparada y ahí quedó la cosa…

Pero…. YA SÍ QUE LO ESTOY!! y esta vez me he hecho yo solita un perfil en Meetic.  Nada que ver con el que me hizo mi sister, mucho menos trabajado y poniendo más o menos lo que pone todo el mundo:  “Quiero un hombre honesto, leal, macizo, que me haga temblar las canillas con sólo mirarme, bla, bla, bla, ….”.  Lo que sí que he hecho es poner una foto en condiciones y no veáis qué exitazo de visitas.  Vamos, que empecé el sábado pasado porque me aburría y hoy quedo con mi tercera cita… y mañana tengo la cuarta!! A lo mejor me estoy pasando y debería de ir poco a poco… no sé…

Siempre es arriesgado, todo el mundo sabe que la honestidad, precisamente, no es la cualidad que suele mostrar la gente al otro lado del cable.  Además, cada cual se ve mucho mejor de lo que nos ven los demás… normalmente… citaaciegas

En realidad de lo que tiene ganas casi todo el mundo (yo incluida) es de echar un polvo, eso lo primero y luego, si os gustáis y empezáis a salir, pues genial.

citaaciegas1

Bueno, yo tengo ganas relativamente, la verdad es que no con cualquiera, aunque el otro día, casi, me lío la manta a la cabeza!! joder, me dice que es bombero y que adivine qué manguera mide más, jajajaja. Un tío más joven, guapo, cachas, según las fotos que me envió y que es el Miguel Angel del sexo… Hay que hacer un verdadero ejercicio mental para no perderse en fantasías animadas de ayer y hoy.

Me voy a arreglar que he quedado.  Nada de escotes para el café de hoy.  Esta noche, ya veremos….

Continuará.

ROSA

Un pensamiento en “Cita a ciegas (parte I)

Responder

