¿Eres un bicho raro?

bichoraro2

Me gusta ser diferente, quiero ser diferente, sentirme diferente.  No quiero formar parte de la masa, ni sentirme anulada.  No quiero llegar a mayor (a mis 45 todavía no lo soy, ojo!!) y preguntarme qué he hecho.  O peor, qué no he hecho.  Quiero morir satisfecha y saber que he vivido.  No voy a cambiar mi visión de las cosas para adaptarme a los demás.  Tendrás que quererme como soy o no formarás parte de mi vida.

Esto viene al caso porque el otro día alguien me dijo que yo era un bicho raro.  Realmente lo tomé con un piropo y de los buenos.  Mi autoestima engordó y mi ego se sintió eufórico.  Duró poco, jajaja, hasta que me dí cuenta de que, efectivamente, me consideraba un bicho raro:  alguien que dice lo que piensa y  es directa!!  No está nada bien visto…. Hoy en día, decir lo que piensas, algo que debería ser lo normal, es una cualidad que no tienen muchas personas.  O yo creía que era una cualidad, todo depende del punto de vista desde el que se mire…

Yo quiero vivir cada día como si fuera el último, que la pasión sea una constante en mi vida, poner toda la carne en el asador, reírme hasta que me duela, ¡¡yo quiero pimienta, jalapeños y wasabi!!, y si no sale bien, sufriré, lloraré, me limpiaré las lágrimas y volveré a empezar.  Pero NUNCA me lamentaré de lo vivido, ni de ser como soy.  No tengo ningunas ganas de estar midiendo cada palabra, cada gesto o cada pose. No he llegado a estas alturas de mi vida para estar complaciendo egos ajenos.

Lo importante es ser fiel, honesto y leal a uno mismo, lo demás ya llegará…ROSA

 

Anuncios

Un pensamiento en “¿Eres un bicho raro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s