Con el chándal y los tacones

mujervshombre

Que los hombres sólo tienen una cosa en la cabeza, lo sabe todo el mundo, al igual que son incapaces de hacer dos cosas a la vez: apuntar y mear al mismo tiempo, por ejemplo.

Para no ser injusta con todos los hombres, porque no hay que generalizar, tú, que me estás leyendo, eres diferente…, os diré que este post va de mi conocido CR (en realidad no se llama CR, es un nombre ficticio, pero imaginad que me hago famosa y que un día lo lee y se da por aludido). Le llamo conocido porque no tengo ninguna intención de incluirle en mi exclusiva lista de amigos, aunque, parece, que él ha decidido por mí.

La primera vez que quedé con él oficialmente, aunque ya le conocía, fue por un tema de trabajo y nos tomamos dos cañas. Que me empezara a contar que había pensado en teñirse las canas, pero que había decidido no hacerlo porque eso le hacía más interesante, lo vi un poco raro, pero que siguiera informándome de que se había acostado con un montón de mujeres porque estaba viviendo la vida loca, me hizo sospechar algo, pero aún así dudé sobre sus intenciones. La segunda y última vez, nos tomamos un café a las 10 de la mañana, que, en principio, no es hora peligrosa y me sigue contando que no quiere una relación seria mientras me mira inquisitivamente. Es que no sabía ni a qué se refería, yo pensaba que vaya tío plasta que por qué me tenía que contar a mí sus intimidades. Pero ayer (en un torneo benéfico de fútbol) cuando me preguntó que dónde me había dejado los tacones y que me sentarían bien, me dieron ganas de decirle que por qué no se grapaba la boca, que también a él le sentaría de cojones!.

¡Es que es para flipar! ¿Pero qué se creen estos hombres? ¿que porque estemos separadas estamos deseando follar con el primer baboso disponible? qué asquirri…

Para la próxima, me pongo el chándal de Hello Katty y los tacones.

ROSA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s