Ser o no ser, esa es la cuestión…

tobe

Últimamente estoy filosófica, esta frase de Hamlet me hace pensar… Ser o no ser, esa es la cuestión. Me refiero a ser o no ser amante de tu ex, claro. La primera vez que me preguntaron qué tal las relaciones con mi ex, no sabía ni de qué estaban hablando, ahora me hace gracia. Es increíble la cantidad de gente que se separa y una vez separados disfrutan de unas relaciones sexuales mucho mejores que cuando estaban casados. Y todo el mundo lo da por hecho… incluso el susodicho interesado!

O sea, si te enrollas con tu ex, ¿qué sois ahora? ¿amantes-ex, polvo-rollo-ex, gilipollas-ex? Es que no hay quien se aclare. Además, ¿y si uno de los dos quiere algo más? ¿hay que volver a dejarlo? ¿te vuelves a casar? Uff, demasiadas preguntas, demasiado lío para mi body que necesita tranquilidad y paz. A mí, ni jarta de vino se me ocurre, pero, claro, para gustos están los colores.

ROSA

2 pensamientos en “Ser o no ser, esa es la cuestión…

Responder

