Madre no hay más que una

mama1
¡Y gracias a Dios! De verdad que yo adoro a mi madre (unos días más que otros), que la haría amiga mía si tuviera twitter o facebook, de verdad que no lo digo porque no tiene ordenador y algo así es imposible…

Me acaba de contar por enésima vez la operación de vesícula del portero. El portero de mi madre se merece un post a parte. Es que es malo, mu malo, de la piel del diablo. Lo de la vesícula le ha dado de puritita maldad y justo cuando le iban a echar. Hay que tener mala leche!! Lo ha hecho a posta, fijo. El tema del portero es apasionante y da para muchas conversaciones de varias horas.

Luego tenemos a la asistenta, otra fuente inagotable de trágicas historias, de limpiezas a medio acabar y de camisas mal planchadas. Lo repito, gracias a Dios que están el portero, la asistenta, la china que llegó de su país con una mano delante y otra detrás y ahora ha montado una tienda de arreglo de ropa que al principio no entraba nadie, pero no sabes cómo cose, qué mano tiene y bla, bla, bla, bla, porque sino, sigue preguntando por qué me separé, por qué no se lo dije a ella la primera, somos amigas, ¿no?, no, mucho más que amigas!.

Es comprensible que les cueste asimilar una situación a la que ellos, por mucho que lo desearan, jamás habrían pensado. De hecho, un momento entrañable madre-hija fue el día que me dijo que había sido muy valiente. Se me saltaron las lágrimas!!

Pues eso, que madre no hay más que una.
ROSA

Anuncios

5 pensamientos en “Madre no hay más que una

  1. Ja
    Menos mal que tu querida y amorosa madre no tiene ordenador, no quiero ni pensar lo que diría al leerlo, ja, ja, ja.
    Muy entretenido tu blog Rosa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s