Mi primer post, ¡qué ilusión!

Buenas tardes a tod@s:
Estoy tumbada en mi sofá, sin niños, con perro, viendo una de esas pelis de sueño total donde desde que empezó se sabe quién es el asesino y he pensado que hoy es tan buen día como otro cualquiera para empezar con este blog. Tenía muchas ganas de escribir desde hace tiempo y hoy no tengo excusa para no hacerlo.
Aunque este blog va de mi vida y mis experiencias, lo cierto es que todo empezó a raíz de mi separación, así que empezaré por aquí.
En junio llevaré dos años separada, pero tenía tantas ganas de hacerlo que la ansiedad que me provocaba no me dejaba respirar. Me estaba convirtiendo en una mujer amargada, sin sueños, ni ilusiones, estaba atrapada en un gran agujero y no encontré otra manera de reconducir mi vida que la separación. Lo cierto, es que no me arrepentido ni un minuto de haberlo hecho y eso que mi vida es un auténtico desastre, pero bueno, no hay nada perfecto.
¿Os podéis creer que me llevo mejor con los niños ahora? ya no tengo la presión de ser la mala, puedo ser mala siempre que quiero, jajaja, no hay nadie con quien competir para ser el bueno!
Simplemente recordé que sólo tengo una vida, que no sé cuánto me va a durar y que quiero vivirla a mi manera, mirar al frente y esperar con ilusión que mañana será un día nuevo y estupendo.
Para ser el primer post y después del lío de empezar, es suficiente por hoy y tengo que seguir investigando cómo administrar ésta página.
Que no se os olvide y no dejéis que nadie os haga olvidarlo: ¡SOIS VALIENTES Y MARAVILLOS@S!!
Ahora, a comeros el mundo. Besitos.
ROSA

Anuncios

3 pensamientos en “Mi primer post, ¡qué ilusión!

  1. Me has deslumbrado!!!!.. cuanta razón!… somos una especie que crece día a día y que no para de hacerlo, lamentablemente :-(. ¡Es un fracaso sin duda!.. o es que alguien se casa pensando en el divorcio?.. nos equivocamos al escoger.. qué responsabilidad la siguiente.. fuerza, mucha fuerza…..!!!!!!..

  2. Eso es lo que hace falta, tomarse con buen humor situaciones y sujet@s indeseables!! es la única manera de no malvibrarse y no cargarse con energía negativa!! Me ha encantado!!

  3. Tengo la fortuna de conocer a Rosa Robson hace muchos años, y te diré que me encanta tu entusiasmo al escribir este blog. Pocas personas conozco con tu tesón y fuerza de voluntad, asi que estoy segura de que si te lo propones, tendrás mucho éxito.
    Fuiste muy valiente al enfrentarte a una vida que no te gustaba y cortar por lo sano, pero tu vida no es un desastre, has dado un giro muy importante y está en proceso de reconstrucción….todo llegará, ya lo verás.
    Lo importante es que seas feliz!
    Sabes que cuentas con todo mi apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s